El VUELO

Volar, me colma de placer, que me incita y me lleva a la mágica ilusión.

Mecerme entre nubes y alcanzar las estrellas.
Abrazar al cielo en un sublime gesto y dejarme elevar ante la inmensidad y la imaginación.
Cerrar los ojos y respirar profundo, hinchar el pecho y ahí... justo ahí, sentir como el aroma del todo se introduce en tu interior y recorre tu ser dejando una tibia brisa a su paso.
Volar... bello volar, enajenado estado en que la quietud y la paz se apoderan de mi y me lleva a un universo elegido, al cual le doy el color, el perfume y el sonido que el alma toca.
Volar y desplegar tus alas, sumergirte al mundo imaginario del deleite y sentir la caricia de lo extraordinario.
Volar, volar, volar y que tu vuelo deje la sensación de lo omnipotente.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dos palabras y un te amo

Río...¡pasa más lento!