Escucha mi voz

Voz, que en mi interior se escucha
Voz del alma y del pensamiento,
que percibe mi corazón y que en suaves sonidos
o en gritos lastimeros, no quiere salir.
Abrigada en mi interior lucha con sigo misma
y es arquitecta de puente de encuentros
y de castillos de cuentos.

Voz que con la dulzura de un canto,
denota su calidez.
Voz que como el rugido de un león
muestra su furia, ante tanta hipocresía y maldad.

Voz que con solo murmullo
y suavidad extrema,
muestra su amor.

Voz que revela melancolía,
de aires, de vientos,
de súplica, de lunas.

Voz que manifiesta tristezas,
que brama, que duele,
que huye de noches, de tormentas,
de cama vacías, de sombras,
de sueños perdidos

Voz que en lo recóndito de mi ser
se hace oír y en la transparencia de mi alma
se vislumbra a través de mi mirada.

Solo...detente a escuchar mi voz.  .


Comentarios

Entradas populares de este blog

El VUELO

Río...¡pasa más lento!

Dos palabras y un te amo